Thursday, December 20, 2018

Fuerza



Lo obvio es ver tu belleza, tu carita de ángel, tu belleza física. 

Pero yo veo lo que los demás no ven, adentro de ti hay mucha fuerza, por eso te repones de todo, luchas y jamas te rendís, a pesar de los problemas que enfrentas que no son pocos y no son fáciles yo lo se.

Tu fuerza y tu valentía te hace una empresaria, te hace que la gente te respete… los que no saben de vos asumen tonterías, pero por dentro sabes quien sos. Y por eso para vos la gente es eso solo... gente, pero tu vuelo viene desde adentro y nadie te detiene.

Quiero contar con tu fuerza en mi vida, quiero que me des un poquito de eso. Yo apenas soy un tipo sonador… pero aprendo de tu fuerza, me inspira… quiero crecer en todos los aspectos de mi vida, para mi sos fuerza y no solo la belleza física que tienes.

Fuerza mi vida, te necesitamos todos, fuerza mi amor.

Thursday, December 6, 2018

El camino hacia la felicidad.




Siempre tengo a Honduras en mi corazón, no pasa un día en que no recuerde a San Pedro Sula, sus calles… el cafecito, la oportunidad que me dio de ser quien soy, de los hermanos que tengo allá, de mi vida aquellos años cuando el camino de occidente me llevo 2300 veces hacia circunvalación.

El camino lo recuerdo de memoria, siempre lo pienso… quiero regresar a escuchar el acento aquel, las risas de la gente, que si me lo permitís es la grandeza de Honduras, la gente… de un gran corazón, desde el occidente hasta el norte, del sur hasta Tegus… Honduras siempre quiero regresar a tus calles.

En esta tarde me imagino en Tela, quisiera perderme en las arenitas de felicidad, viendo el sol irse y recordar que estoy vivo, que disfruto de mi segunda patria, de la patria que he adoptado como mía, como el tipo que se enamora y siempre quiere regresar a los brazos de su amor, y vos Honduras, tu gente y tus playas son en adelante mi amor.

Quiero recorrer ese camino una y otra vez, regresar a Honduras… entrar por Copan o por Omoa, aterrizar en el Villeda Morales, comprar semitas y café, comer un pescadito frito en lago de Yojoa, perderme en los atardeceres de tus playas: osea camino a la felicidad.

Wednesday, December 5, 2018

Negrita




Tu carita tiene siglos de estarse formando, desde las costas llegaron y jamás se fueron, son parte de tu cadera y de tu cuerpo, de tu nariz perfecta… de tus ojos que no se pueden inventar y de tu sonrisa que ilumina por donde caminas. Yo como siempre te lo digo soy un tipo afortunado, por ver tus ojos miel y tomar tu mano que encaja con la mía como si fuéramos hechos el uno para el otro.

Negrita, Negrita linda, me gusta con frecuencia decírtelo… así rápido y sin pensarlo, porque las cosas que salen del corazón generalmente no pasan por la razón son emocionales, salen de tu boca aun cuando tu cordura lo quiere impedir; al menos a mí me pasa así.

Negrita ver mover tus caderas bailando es apenas el inicio para que alguien pierda la cabeza, tomarte de la cintura podría matar a un tipo razonablemente normal, y tus dientes perfectos terminarían por volverme tu enamorado de toda la vida, tu acento que jamás podría olvidar, perfecto para mis oídos.

Regresar a verte es mi meta, regresar a tus brazos en adelante será un proyecto de toda la vida, como soy un tipo sin balance y con una cordura por decir lo menos frágil y te lo diré: ver tu nariz perfecta y tus piernas contorneadas me llevan al interior y a la felicidad.

Pequitas

Son un archipiélago, un archipiélago donde me pierdo por siempre… tu carita, tus brazos… se vuelven mas lindas cuando te...